Mi experiencia con el internet

Alrededor de mis 7 años inicie a usar el internet, en mi casa solo existía un computador antiguo el cual tenia solo conexión con la telefonía, para acceder a internet debía el teléfono fijo cancelarse no se podía usar al mismo tiempo, es decir que en mi casa solo me daban 20 a 30 minutos para usarlo; para mi todo esto era nuevo inicialmente lo usaba con mi hermana para jugar en la pagina de carttoon network mi canal favorito de mi niñez, luego al pasar   algún tiempo me dejaban usar un poco mas el internet , entonces allí fue que conocí la pagina de Disney en la cual  me encantaba pintar, siendo asi mi mama creo una regla,  la cual   era prestarselo a mi hermana, pero a ella le gustaban otros tipos de juegos un poco mas difíciles para mi en esa época .. como el de scooby doo donde  los niveles eran pesados para mi.

Cuando fui creciendo, el internet se empezó hacer mas importante en mi vida y en mi historia escolar, incialmente , en mi casa vieron  la necesidad de un computador mas rápido y  cambiamos a uno  un poco mas avanzado.. que a la vez seguía para mi siendo un poco antiguo;es en este momento en el que ya me dejaban usarlo sola, jugaba y me hacia fans de todas las paginas que veía en los comerciales de Disney channel ; en el colegio los profesores colocaban muchas tareas de investigación las cuales me daba mucha pereza buscar en los libros y   decidí empezarlas hacer  en el computador, fue tanto, que ya se me empezaba olvidar que los libros existían, eso si los regaños de mama eran a diario por que no me gustaba leer ni recortar , solo era imprimir .

Al pasar los años, el internet fue creando mas posibilidades de comunicación para mi cuando empezaron las redes sociales, accedí y cree mis cuentas solo por hacerme amiga y conocer mas personas, luego ya a mis 16 años me regalaron mi primer celular que tenia internet, yo era feliz ya era todo mas fácil acceder a mi correo, a mis redes sociales.. y a lo mas importante al chat con mis amigos..

Ahora que estoy en la universidad recalco que el internet se convirtió como mi mano derecha, a veces se ha convertido en una necesidad que jamas pensé tenerla ya que todo el día mantengo conectada a el, así sea por el celular o por un pc.

Responder

