Trabajo quiz.

Motor de búsqueda

 

Los motores de búsqueda son llamados también buscadores se basan en ayudar al usuario cuando se enfrenta a una pagina web en la cual por medio de palabras claves definen unos criterios de búsqueda.

 Al crearse el motor de búsqueda se debe acomodar a las necesidades del usuario, cuando este ingresa una palabra estos buscadores consultan su base de datos y presentan resultados clasificados por su relevancia. En las webs, los buscadores pueden almacenar desde la página de entrada, a todas las páginas que residan en el servidor; pero existen también casos fallidos o no salen resultados en este caso debe ampliar y especificar mejor los criterios de búsqueda y así conseguir los mejores resultados.

 Navegación y etiquetado

 Una pagina de navegación es la cual posee información general total del contenido, en donde el destino es la pagina de búsqueda que tiene información mas especifica de un tema.

 La etiquetas en un sitio web ayudan a organizar elementos por medio de iconos, palabras que relacionen al usuario con lo que se quiere decir.

Puede suceder que las etiquetas poco pensadas o poco profesionales pueden confundir y destruir la confianza o credibilidad en una compañía.

 Todas estas tienen que tener relación, que tengan consistencia para que el usuario se familiarice por medio de metáforas, con iconos o con palabras mas cercanas al usuario.

Existen tipos de sistemas de etiquetado los cuales son:

Icónico: por medio de iconos.

Textual: por  medio de texto

Labels

Los Labels pueden trabajar de maneras diferentes, existen dos tipos ya que se usan para mejorar la posibilidad de que un documento sea encontrado por un motor de búsqueda y para mejorar la navegación las cuales usan palabras claves visibles que el usuario utiliza.

Labels en el encabezado

 Llaman la atención del usuario ya que deben tener una idea general requiriendo consistencia en terminología y en granularidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s